Actualmente se está anunciando en la radio, unos encuentros entre personas interesadas en alquilar una habitación y personas interesadas en compartir piso. Esta idea que al parecer surgió ya hace unos años en Barcelona, conocida como “las noches del piso”, la han retomado entre el Portal Inmobiliario de “Idealista.com” y la página Web “ElSite”.

Según explican en la página Web de «ElSite», los encuentros consistirán en quedar en un lugar concreto los últimos miércoles de cada mes (el primero empieza el 14 de septiembre), de tal forma que las personas interesadas en buscar una habitación y los interesados en alquilarla tendrán la oportunidad de conocerse e intercambiar opiniones. Eso sí previamente hay que inscribirse tanto en «Idealista.com», para los que buscan inquilino, como en el formulario de «ElSite» para los demandantes de habitaciones.

Estos encuentros nos parecen estupendos, principalmente para aquellas personas que buscan compartir una vivienda, en lo que prima más el tipo de gente con el que vas a convivir más que la ubicación del piso. Mirad el lado positivo, en caso de que no encontréis nada, siempre podréis haber conocido gente interesante.

 Independientemente de que se decida asistir o no, desde elRealista.es seguimos ofreciendo los mismos servicios, en este caso de encuentro virtual, entre compradores y vendedores y también entre inquilinos y propietarios, de tal forma que sin ningún coste para ninguno de los intervinientes se pongan en contacto. En este caso nos evitamos desplazamientos innecesarios para los compradores e inquilinos, despreciando aquellas ofertas que reciben que no se ajustan a sus demandas anunciadas.

Os animamos a que probéis este servicio y nos mantengáis informados.

Podéis ver varios vídeos promocionales de elRealista.es con encuentros entre compradores, inquilinos y propietarios: