«Las casas te buscan a ti»

Este es el cuarto de los vídeos promocionales de elRealista.es, intentamos explicar la filosofía de la creación de este Portal Inmobiliario, dando a conocer como pueden actuar aquellas personas y empresas interesadas en vender o alquilar un inmueble.

Hemos elegido la historia de 4 viviendas que buscan comprador o inquilino porque consideramos que, en la situación actual, es un verdadero logro encontrar personas interesadas en comprar o alquilar una vivienda. Sin embargo, con elRealista.es queremos que esta aventura sea mucho más fácil, ya que lo innovador aquí es que el propietario busca al comprador o al inquilino, y no al revés, como en la mayoría de portales inmobiliarios.

Con la ayuda de elRealista.es el camino será mucho más agradable y sencillo… con suerte, un propietario os encontrará rápidamente y podréis llegar a un acuerdo. ¡Os invitamos a que nos utilicéis!

Ahora os dejamos nuestro vídeo para convenceros y para que paséis un buen rato. Esperamos que os guste:

Si os ha gustado el vídeo y habéis entendido la diferencia que supone este portal inmobiliario con el resto, podéis hacer uso totalmente gratis, tanto anunciándote si estás interesado en comprar o alquilar, como buscando compradores o inquilinos si estás interesado en vender o alquilar tu inmueble.

Recuerda que elRealista.es es un portal inmobiliario de anuncios de compradores e inquilinos.

Disfruta de otros de nuestros vídeos: