Este es el segundo de los vídeos promocionales de elRealista.es, en este caso lo que queremos imitar es como sería el trailer de una película vista desde los ojos del director de Indiana Jones, Steven Spielberg (salvando las diferencias claro y con todo el respeto).

Hemos elegido el género de aventura porque consideramos que, en ocasiones, es una verdadera aventura econtrar un piso para comprar o alquilar. Sin embargo, con elRealista todo es mucho más fácil, ya que lo innovador es que el propietario busca al comprador o al inquilino, y no al revés, como en la mayoría de portales inmobiliarios.

Con la ayuda de elRealista el camino será menos intrincado y peligroso… con suerte, un propietario os encontrará rápidamente y podréis llegar a un acuerdo. ¡Os invitamos a que os embarquéis en esta aventura con nosotros!

Ahora os dejamos nuestro vídeo para convenceros y para que paséis un buen rato. Esperamos que os guste:

Si os ha gustado el vídeo y habéis entendido la diferencia que supone este portal inmobiliario con el resto, podéis hacer uso totalmente gratis, tanto anunciándote si estás interesado en comprar o alquilar, como buscando compradores o inquilinos si estás interesado en vender o alquilar tu inmueble.

Recuerda que elRealista.es es un portal inmobiliario de anuncios de compradores e inquilinos.

Disfruta de otros de nuestros vídeos: