LEVANTAMIENTO DE PLANO Y ESTUDIO DE NUEVA DISTRIBUCIÓN

Este servicio va dirigido a aquellas personas que compren o vendan una vivienda que necesite reforma o no necesitándola que piensen en practicar una distribución diferente a la actual.

El informe está realizado por técnicos cualificados y consiste en una visita al inmueble para el levantamiento de un plano en el estado actual, para posteriormente realizar un estudio de una nueva distribución, en base a las necesidades especificadas por el cliente.

Este informe te puede servir como un argumento más en la toma de decisiones para la compraventa y como modelo para la presentación a estudios de arquitectura o empresas de reforma. Este informe no sustituye el correspondiente Proyecto de Reforma o Rehabilitación necesario para la realización de las obras, según corresponda a la envergadura de las obras a acometer y a las correspondientes licencias según ayuntamientos.

Este servicio se ofrece a aquellos inmuebles situados dentro de la comunidad autónoma de Madrid hasta un radio máximo de 50 km de la capital.

TARIFAS
Superficie construida m²
<100 150
De 101 a 150 250
De 151 a 300 400
De 301 a 500 600
>501 consultar

 

Precios del informe orientativos según superficie construida obtenida a partir de la medición realizada en la inspección al inmueble. Estos precios pueden variar en función de la complejidad del plano a levantar y se presupuestarán aparte.

Aquí tienes un  modelo del informe que se elabora.