Compendio de todos aquello que consideramos que te puede servir en caso de comprar o alquilar una vivienda.

Aquí podrás encontrar herramientas útiles como el Foro, en el que podrás preguntar por el precio de una vivienda y obtener respuesta por un profesional.

También hay un área de Descargas, con aquellos archivos más interesantes que te pueden ayudar en la difícil tarea de comprar o alquilar una vivienda.

Para los más curiosos hemos creado un Mapa de «Curiosidades Urbanas y Edificio Singulares», en el que podrás localizar y comprobar mediante fotografías, todo aquello que consideramos por lo menos interesante.

Los interesados en saber el valor de mercado aproximado de una zona, pueden consultar en el Mapa de Precios, aquellos estudios de mercado realizados sobre precios medios.

Aquellas personas que están buscando una vivienda protegida y no saben dónde buscar, pueden consultar en el Mapa de Promociones de VPO.

Los seguidores del precio de la vivienda, pueden tener una orientación sobre su evolución, con datos medios y gráficos por comunidades autónomas y provincias en la sección Evolución Precio de la Vivienda en España.

Dentro de esta sección también está la publicación de nuestro Boletín quincenal, mediante el cual podrás estar informado de aquellas noticias más relevantes sobre el sector inmobiliario y nuestro Portal Inmobiliario.

Esperamos que te sirvan y las aproveches!