Blog de elRealista.es

¿Quienes somos?

Personal humano

Este blog pertenece a elRealista.es, marca comercial de la empresa ELREALISTA INMOBILIARIO, S.L., y está formado por un grupo de personas de diferentes edades, en contacto con el sector inmobiliario desde diversos puntos de vista.

Dentro de los ámbitos de actuación destacaríamos nuestra estrecha relación con la Sociedad de Tasación Gabinete de Tasaciones Inmobiliarias, S.A. (GTISA), homologada por el Banco de España para la elaboración de informes para el mercado hipotecario, con más de 25 años de experiencia en el mundo de las valoraciones de inmuebles.

También cabe destacar el equipo formado por prejubilados de entidades bancarias, por lo que gracias a la experiencia en el tiempo, conocemos otras situaciones de crisis del mercado financiero e hipotecario.

Hay detrás también un equipo informático especializado en la elaboración de páginas web y creación de bases de datos.

El Nombre

El nombre comercial que hemos utilizado define, de alguna forma, la situación que ha adquirido el sector inmobiliario, pasando de tener unos precios “ideales” a lo que tendrán que ser unos precios “reales”. Por este motivo pretendemos que el nombre comercial defina la realidad actual y el ámbito de la tecnología como medio para contactar entre intervinientes.

Objetivo

El objetivo por el que iniciamos este proyecto, es el de intentar ayudar, dentro de nuestras posibilidades a que la recuperación económica y principalmente la del sector inmobiliario, entendiendo éste como uno de los motores principales del crecimiento español, salga lo antes posible de la crisis.

Para ello, como consideramos que la demanda de vivienda es existente, creemos que facilitar a los propietarios de los inmuebles y profesionales del sector una consulta detallada y específica de demandantes de viviendas, puede ayudar a que los precios ofertados actualmente de viviendas, se ajusten a una demanda real y no potencial. Por este motivo y sin ningún coste ni para el demandante ni para el ofertante, pues no somos una inmobiliaria y nuestros ingresos no provienen de la intermediación directa con el comprador o inquilino, ofrecemos la posibilidad de contacto entre los intervinientes del proceso de compra y alquiler.

Ingresos

Los ingresos de elRealista.es provienen de la publicidad en su página Web y de los diferentes servicios que facilitan la decisión en la compra o en la venta de un inmueble. Volvemos a recalcar que no somos una inmobiliaria ni intermediaria, por lo que cualquier transacción que se realice con los usuarios de esta página tiene carácter privado entre comprador o inquilino y propietario, sin que intervenga para nada elRealista.es

Contacto

Esperamos que estas palabras sirvan para explicar un poco más que pretendemos con este proyecto, de todas formas estamos a tu disposición para la aclaración de cualquier duda que te pueda surgir. Puedes contactar con nosotros a través de la sección de contacto del blog y de nuestra página Web.