El Portal Inmobiliario elRealista.es, a través de su Blog, ha abierto una nueva sección con un foro, para que todas aquellas personas interesadas en comprar o vender una vivienda puedan tener una información aproximada sobre su valor de mercado.

Contamos con la colaboración de Gabinete de Tasaciones Inmobiliarias, S.A., empresa registrada en el Banco de España como Sociedad de Tasación y homologada para la valoración de inmuebles con finalidad hipotecaria, cuya opinión podrá servir como una recomendación más a la hora de fijar un precio de compra o de venta de la vivienda, sin que por ello resulte comprometedora si no se practica inspección visual y se contrastan los datos facilitados con lo realidad física y jurídica del inmueble.

Cuanta más información detallada de la vivienda indiquéis en vuestra pregunta (dirección, superficie, dormitorios, garajes, trasteros, antigüedad, estado, etc.) más ajustado estará el rango de valores.

Esperamos que os sirva de ayuda en la difícil tarea de decidir si comprar o vender una vivienda, teniendo en cuenta el actual panorama de crisis del sector inmobiliario.

Un servicio más para el usuario de elRealista.es

Acceder al FORO