Gracias a la plataforma Web elCertificador.com, recibir varios presupuestos para obtener el Certificado Energético de tu vivienda será fácil y gratis.

Hemos creado esta Plataforma Web con la intención de facilitar la búsqueda de Técnicos Certificadores Energéticos por todo el territorio nacional, de tal forma que poner en contacto a todos los propietarios de viviendas con necesidades de obtener del Certificado Energético con los técnicos resulte sencillo.

Según Proyecto de Real Decreto, el propietario tendrá la obligación de informar al comprador o inquilino de la vivienda. Por lo tanto es previsible, que en muy poco tiempo, la demanda de estos servicios sea elevada, de esa manera disponer de la Certificación Energética de la Vivienda pueda resultar una tarea difícil y no saber bien a dónde acudir.

Para obtener diferentes presupuestos solamente tienes que registrarte, facilitarnos tus datos personales y los datos del inmueble a certificar. En breve espacio de tiempo contactaremos con varios Técnicos Certificadores Energéticos para que te faciliten un presupuesto. Cuando los tengamos te los enviaremos, con información adicional, de tal forma que puedas valorar además sus cualidades y aptitudes técnicas. Tú eliges con quién realizar el Certificado Energético sobre un número suficiente de técnicos cualificados. Una vez abonado los servicios, el Técnico Certificador Energético visitará el inmueble y elaborará el Certificado Energético. Cuando esté finalizado te lo facilitaremos por correo.

Puedes consultar el siguiente vídeo sobre el funcionamiento:

Si tenéis más dudas relacionadas con la Certificación Energética de viviendas podéis acceder a la Web elCertificador.com y consultarlas. En caso de que necesitéis buscar a un Técnico Certificador Energético, en el mismo portal podréis acceder a varios técnicos y obtener diferentes presupuestos sin ningún coste. La elección por parte del propietario de la vivienda es totalmente libre.

CERTIFICADO ENERGÉTICO DE VIVIENDAS

Recibe varios presupuestos gratis