Blog de elRealista.es

¿Comprarías una casa en estos edificios tan singulares?

¿Comprarías una casa en estos edificios tan singulares?

Jun 23, 2011

Edificios singulares en nuevos desarrollos de Madrid.

Os presentamos una serie de edificios que nos han llamado la atención, están ubicados en una zona de expansión residencial de la comunidad de Madrid (PAU Ensanche de Vallecas). Nos han llamado la atención, cuando no, por su forma y colorido. La mayoría de estos de edificios, son de Viviendas con algún Régimen de Protección, en los que mediante concurso, se prima el diseño, dejando total libertad a los arquitectos para sus creaciones.

No decimos en ningún momento que nos gusten o nos dejen de gustar, para gustos los colores, simplemente lanzamos la pregunta de que si no se trataran de viviendas con algún régimen de protección, en los que el precio de venta está por debajo del valor de mercado, existitiría una demanda real para la compra de viviendas ubicadas en estos edificios.

También nos preguntamos el coste de construcción de estas viviendas, ya que entendemos que por su singularidad debería ser superior a los costes normales, pudiendo en su caso destinarse el sobre coste de elementos arquitectónicos decorativos en fachada, en mejores calidades de acabados interiores.

¿No lo preferiría el propietario de estas viviendas?

También te puede interesar:


2 comentarios

  1. karol /

    No m gusta mucho la estetica d estos edificios,sobretodo porque donde estan ubicados no pegan ni cola,aunque si son tan modernos seguro que por dentro m sorprenderian y lo mismo tienen todo tipo de comodidades. Ademas para dar las señas de tu casa es mucho mas facil explicarlo y que te encuentren.

  2. Pues a mi me da que son de VPO. Eso sí, si un día vas borracho a casa y pones como excusa que no la encuentras, esta no cuela

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *