Este es el tercero de los vídeos promocionales de elRealista.es, nos aprovechamos de la hazaña épica lograda por «Gladiator» a través de las terribles penurias que tuvo que pasar para vengarse de la muerte de su familia como un símil de las grandes dificultades de obtención de crédito por parte de los compradores para financiar la compra de la vivienda (salvando las diferencias claro y con todo el respeto).

Hemos elegido el género de aventura épica porque consideramos que, en ocasiones, es un verdadero logro econtrar un piso realmente asequible para comprar o alquilar. Sin embargo, con elRealista.es queremos que esta aventura sea todo mucho más fácil, ya que lo innovador aquí es que el propietario busca al comprador o al inquilino, y no al revés, como en la mayoría de portales inmobiliarios.

Con la ayuda de elRealista.es el camino será menos penumbroso y agotador… con suerte, un propietario os encontrará rápidamente y podréis llegar a un acuerdo. ¡Os invitamos a que os embarquéis en esta aventura épica con nosotros!

Ahora os dejamos nuestro vídeo para convenceros y para que paséis un buen rato. Esperamos que os guste:

Si os ha gustado el vídeo y habéis entendido la diferencia que supone este portal inmobiliario con el resto, podéis hacer uso totalmente gratis, tanto anunciándote si estás interesado en comprar o alquilar, como buscando compradores o inquilinos si estás interesado en vender o alquilar tu inmueble.

Recuerda que elRealista.es es un portal inmobiliario de anuncios de compradores e inquilinos.

Disfruta de otros de nuestros vídeos: