Este es el primero de los vídeos promocionales que la página Web del portal inmobiliario elRealista.es, lanza a los medios, de tal forma que de una manera sencilla, fácil y con pocos recursos, se pueda dar a conocer al mayor público posible.

De esta manera, lo que pretendemos y a la vista de que conseguir los derechos de uso de una canción de un autor muy poco conocido, cuesta cerca de los 10.000 €, hemos optado por una opción mucho más económica y con un impacto que creemos puede ser similar.

Lo que hemos hecho ha sido grabarnos con un simple móvil, con la ayuda incluso de uno de nuestros hijos de 4 años (cuando se ponen pesados…), para posteriormente utilizando un editor de vídeo totalmente pagado y legal hay que decir, realizar una serie de vídeos promocionales emulando la presentación de una serie de películas de cine de géneros distintos.

El vídeo que os presentamos ahora pretende expresar cómo creemos que sería el tráiler de una película del género de comedia romántica, cuyo fin es la compra o el alquiler de una vivienda, en la que comprador y vendedor o inquilino y propietario, llegan a encontrarse de una manera casual y fortuita, sobre todo en estos momentos en los que la pagina Web todavía no es muy conocida, y llegan a un acuerdo. Hay que resaltar que es el propietario el que busca al comprador o al inquilino y no al revés como estamos acostumbrados a usar en el resto de portales inmobiliarios.

No queremos daros más pistas y os dejamos con el vídeo que esperamos que os guste o por lo menos os haga reír un rato:

Si os ha gustado el vídeo y habéis entendido la diferencia de este portal inmobiliario al resto de los existentes, podéis hacer uso totalmente gratis, tanto anunciándote si estás interesado en comprar o alquilar, como buscando compradores o inquilinos si estás interesado en vender o alquilar tu inmueble.

Recuerda que elRealista.es es un portal inmobiliario de anuncios de compradores e inquilinos.