Blog de elRealista.es

Propietario, comprador e inquilino se ven las caras

Propietario, comprador e inquilino se ven las caras

Sep 8, 2011

Otra entrega más de los vídeos promocionales del Portal Inmobiliario elRealista.es

Con esta entrega queremos dar a conocer a la gente en estos momentos de crisis la existencia de COMPRADORES e INQUILINOS, dispuestos a acceder a una vivienda. De este modo asimilamos a compradores e inquilinos a unos tipos “duros” que independientemente de la delicada situación del sector inmobiliario, tienen necesidad de adquirir una vivienda.

Sin más palabras os dejamos disfrutar con el vídeo y os animamos a que pidáis la casa que queréis o busquéis al comprador o inquilino:

Si os ha gustado el vídeo y habéis entendido la diferencia que supone este portal inmobiliario con el resto, podéis hacer uso totalmente gratis, tanto anunciándote si estás interesado en comprar o alquilar, como buscando compradores o inquilinos si estás interesado en vender o alquilar tu inmueble.

Recuerda que elRealista.es es un portal inmobiliario de anuncios de compradores e inquilinos.

Disfruta de otros de nuestros vídeos:

 

3 comentarios

  1. Mercedes Subirats /

    ¿ Cómo se regula el que no se construya en solares peligrosos por riadas, por ejemplo ? Gracias

  2. Mercedes Subirats /

    Una Pregunta: ¿ Cómo se regula el que no se construya en solares peligrosos por ejemplo por riadas ?
    Gracias

    • elRealista.es /

      Mercedes, intentando contestar a tu pregunta sobre las construcciones en zonas de peligro potencial como las riadas, generalmente en los Planes Generales de Ordenación Urbana (normativa que establece el desarrollo urbanístico de la ciudad en base a unos estudios realizados sobre demanda de la población), se establecen zonas protegidas en dónde no es posible construir.

      El problema viene principalmente cuando se edifica de forma ilegal sobre dichos terrenos, siendo además estas edificaciones generalmente de una calidad medio-baja. El control de estas edificaciones debería correr por cuenta del Ayuntamiento correspondiente, por lo que si no tiene medios suficientes es posible que por plazo caduque la infracción urbanística. Además en períodos largos de sequía o lluvias poco intensas, estos peligros no se advierten hasta que pasa la desgracia. Ten en cuenta que puede haber períodos de más de 5 años de pocas lluvias y ya sabes que el tiempo te hace olvidar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *