Blog de elRealista.es

Anuncios reales de compradores e inquilinos de casas

Anuncios reales de compradores e inquilinos de casas

Feb 13, 2012

Hace tiempo que no publicábamos uno de nuestros vídeos promocionales de elRealista.es, y creemos que ya iba siendo hora.

Buscando imágenes y grabaciones, editamos la séptima entrega, que os hacemos llegar para intentar que nuestros más de 500 usuarios registrados como demandantes de vivienda, sean encontrados por aquellos propietarios interesados en vender su casa o alquilar su piso.

Otra vez más, aprovechamos este medio para darnos a conocer. Ahora utilizamos como lanzamiento de esta promoción el símil de lo que creemos que sería una película de espías, tipo “James Bond”, de tal forma que los propietarios de los inmuebles no se queden parados y puedan encontrar una bolsa de compradores e inquilinos reales sobre los que poder consultar.





Si os ha gustado el vídeo y habéis entendido la diferencia que supone este portal inmobiliario con el resto, podéis hacer uso totalmente gratis, tanto anunciándote si estás interesado en comprar o alquilar, como buscando compradores o inquilinos si estás interesado en vender o alquilar tu inmueble.

Recuerda que elRealista.es es un portal inmobiliario de anuncios de compradores e inquilinos.

Disfruta de otros de nuestros vídeos:

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *