El joven de 27 años que creó Facebook, la red social con más seguidores del mundo (unos 600 millones de usuarios) vivía hasta hace poco tiempo en una casa modesta en comparación con sus ingresos. Se trataba de una casa de alquiler situada en Palo Alto, California, y vivió en ella desde 2004, año en que terminó sus estudios en Harvard.

Mark Zuckerberg se ha decidido recientemente a comprar una casa más acorde con su fortuna (unos 7.000 millones de dólares) y mudarse a Silicon Valley, conocido por la alta concentración de empresas tecnológicas.

Valorada en 7 millones de dólares (unos 5 millones de euros), la vivienda de unos 450m2 es “modesta” para lo que suele ser habitual en los millonarios, y estamos hablando del multimillonario más joven del mundo. La “casita” cuenta con cinco habitaciones y cinco baños, amplios ventanales, y en el jardín hay hasta una piscina de agua salada.

                                  

En su nuevo lugar de residencia, Mark será vecino de otros personajes millonarios. Estarán entre ellos el famoso Bill Gates, creador de Microsoft y el hombre más rico del planeta, con una casa de 6.000m2, o Larry Ellison, dueño de Oracle.

Sigue consultando en nuestro blog las “modestas” viviendas de otras personalidades: