Tras la victoria obtenida este fin de semana por la selección española de fútbol sub-21, con la que se ha proclamado campeona de Europa, sólo podemos decir que el deporte español nos trae una alegría tras otra.

En todos los partidos, los jóvenes talentos, siguiendo el ejemplo de la selección absoluta, han hecho disfrutar del buen fútbol a la afición de nuestro país y de toda Europa. El buen juego de la selección, con estilo y deportividad, es el que se ha podido hacer patente en el campeonato. Especialmente en la final contra Suiza es donde se ha notado el espíritu de equipo y donde varios de los jugadores han comenzado una carrera que algunos auguran de verdaderas estrellas del fútbol. Thiago, Javi Martínez, Mata, Ander Herrera y Muniain han sido los nombres más pronunciados estos días.

Desde elRealista nos preguntamos:

¿Aspirarán estas jóvenes promesas a vivir como otras conocidas estrellas?

Probablemente no les importe vivir en casas como las de Raúl, Zidane o Michel Salgado… o supercasas, como las ha bautizado la cadena de televisión “la Sexta”.

  • La casa de Raúl

El famoso futbolista disfruta de una vivienda de hormigón  con un diseño muy moderno, como se puede apreciar por las líneas en zigzag que predominan en la fachada. Precisamente se deben a la demanda de una vivienda personalizada por parte del jugador.

  • La casa de Zidane

A diferencia del anterior, Zidane prefirió una vivienda más clásica, no por ello renunciando al espacio, la comodidad y el lujo por todo lo alto…de hecho el paisajista de Port Aventura fue contratado para diseñar su jardín.

  • La casa de Michel Salgado

El futbolista gallego, que ya contaba con una vivienda de unos 1.000m2 en una de las zonas privilegiadas de Vigo, la playa de Samil, quiso convertirla en una casa que dejara sin respiración. Con piscina interior, sauna y zona de juegos, lo que sin duda llama más la atención son las impresionantes vistas.

Quizá también te puede interesar: