Con motivo de las fiestas de San Fermín, en elRealista hemos pensado en publicar un post especial. Navegando en “idealista”, uno de los portales inmobiliarios destinados a la publicación de anuncios de venta o alquiler de viviendas, nos hemos topado con las que están en venta en Pamplona, y estos son los resultados:

Por un lado, la vivienda más cara es un piso situado en un emblemático edificio de la Avenida de Pío XII. Con 204m2 construidos, este piso está a la venta por 1.000.000€ a través del profesional “Armendáriz  Gestión de Inmuebles “. El estado de la vivienda es inmejorable y tiene un estilo muy moderno, destacando sobre todo la cocina, además de las preciosas vistas.

Por otro lado, una de las viviendas más baratas es un piso de 30m2 del casco antiguo de Pamplona. Situado en la calle Mercaderes nº27, este séptimo piso sin ascensor está a la venta por un particular a un precio de 75.000€.

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Para aquellos que necesiten una vivienda tanto para comprar como para alquilar, tanto la más cara como la más barata, lo pueden solicitar en el portal inmobiliario de elRealista.es, de tal forma que los propietarios de los inmuebles los puedan localizar y enviar sus ofertas.

También te puede interesar conocer las viviendas más baratas y caras en otras provincias: