Según se ha conocido recientemente, el actor George Clooney ha roto su relación con Elisabetta Canalis. Desde elRealista queremos dar a conocer la casa de la que disfrutaron ambos durante su noviazgo.

Ni más ni menos que 12 millones de euros es lo que tuvo que pagar en 2002 George Clooney para adquirir esta villa italiana a orillas del Lago Como. La lujosa mansión de estilo toscano, en otro tiempo propiedad de la familia Heinz, se llama Villa Oleandra y es la preferida por el actor de las tres que posee a orillas del lago.

Dado su deseo de tener más privacidad y alejarse de los paparazzi, suele acceder a su villa del siglo XVIII directamente desde el pequeño embarcadero. Sin duda esta zona privilegiada es deseada por todo tipo de personalidades, como Donatella Versace o Silvio Berlusconi, algunos de sus vecinos.

Sin embargo, el actor está decidido a vender su apreciada mansión, ya que compradores no le faltan. Se rumorea que el magnate ruso Tariko Roustam podría haberle ofrecido 30 millones de euros por ella, y otro de los posibles compradores es David Beckham.

Seguro que también te pica la curiosidad por saber cuál es: