Blog de elRealista.es

elRealista.es os desea Felices Fiestas 2011-2012

elRealista.es os desea Felices Fiestas 2011-2012

Dic 15, 2011

Este es nuestro primer año en funcionamiento y como todos los comienzos no ha resultado fácil, teniendo en cuenta además que el sector inmobiliario no está pasando por el mejor de sus momentos. Aún así, no queremos dejar pasar la ocasión para desearos que paséis unas Felices Fiestas.

La ilusión con la que se empieza un proyecto y en especial el apoyo de todos los que han confiado en nosotros, tanto familiares, amigos como usuarios, nos anima a continuar trabajando para ofrecer un servicio diferente, siempre pensando en facilitar al demandante que encuentre la vivienda que está buscando de la manera más sencilla, fácil y cómoda. De esta forma también podremos ayudar al ofertante de viviendas para que encuentre un comprador o un inquilino.

Estos cuatro últimos años nos han enseñado que los excesos siempre son malos, que el vino no os emborrache y no dejéis pasar la oportunidad de subiros al barco, el trayecto de la recuperación será lento pero permitirá recapacitar sobre nuestros errores, asumir nuestras culpas y preveer situaciones venideras.

¡elRealista.es os desea Felices Fiestas 2011-2012!

Gracias Josemaría “Pepe” por tu colaboración desinteresada regalándonos este motaje fotográfico.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *