Blog de elRealista.es

Casa Busca Dueño

Casa Busca Dueño

Jun 1, 2011

Aprovechando que en Madrid, entre los días 2 y 5 de junio de 2011, se celebrará el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), hemos puesto en marcha una campaña publicitaria en la que intentaremos dar a conocer a los profesionales del sector, la iniciativa de nuestro proyecto. De tal forma que todos aquellos interesados en vender sus viviendas, puedan consultar todos los anuncios de demandas de elRealista.es, y por qué no ofrecer sus productos si se ajustan a las necesidades de los compradores.

Tampoco nos olvidaremos de los particulares y repartiremos publicidad para que todas aquellas personas interesadas en comprar una vivienda, tengan la oportunidad de anunciarse totalmente gratis en nuestro Portal Inmobiliario.

Esperemos que este acto sirva para darnos a conocer aún más y tenga la acogida que creemos que nos merecemos, pues estamos trabajando para facilitar el acceso a una vivienda asequible a compradores e inquilinos, de tal forma que los vendedores pueden consultar totalmente gratis la bolsa de demandantes de vivienda, con la posibilidad de contactar con ellos sin intermediarios.

Gracias por vuestro apoyo.


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *