Aprovechando que en Madrid, entre los días 2 y 5 de junio de 2011, se celebrará el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), hemos puesto en marcha una campaña publicitaria en la que intentaremos dar a conocer a los profesionales del sector, la iniciativa de nuestro proyecto. De tal forma que todos aquellos interesados en vender sus viviendas, puedan consultar todos los anuncios de demandas de elRealista.es, y por qué no ofrecer sus productos si se ajustan a las necesidades de los compradores.

Tampoco nos olvidaremos de los particulares y repartiremos publicidad para que todas aquellas personas interesadas en comprar una vivienda, tengan la oportunidad de anunciarse totalmente gratis en nuestro Portal Inmobiliario.

Esperemos que este acto sirva para darnos a conocer aún más y tenga la acogida que creemos que nos merecemos, pues estamos trabajando para facilitar el acceso a una vivienda asequible a compradores e inquilinos, de tal forma que los vendedores pueden consultar totalmente gratis la bolsa de demandantes de vivienda, con la posibilidad de contactar con ellos sin intermediarios.

Gracias por vuestro apoyo.