Llevamos 2 años activos ayudando a las personas a encontrar vivienda para comprar o alquilar, ofreciendo un servicio de publicación de demandas para que los propietarios de los inmuebles las puedan localizar fácilmente. El sector inmobiliario sigue de capa caída, a pesar de que durante estos 3 últimos meses la compra de vivienda haya repuntado, el precio de la vivienda sigue a la baja. Esto no quita para trasladaros nuestros mejores deseos durante estas fiestas.

Con el apoyo de familiares y amigos, intentaremos continuar durante el año que viene, informaros de las noticias más relevantes del sector inmobiliario, principalmente de aquellas que pueden afectar a la evolución y previsión del precio de la vivienda.

La crisis económica, que nos afecta a la gran mayoría de los ciudadanos, nos obliga a buscar la felicidad en aquellas personas más cercanas, tal y como hace el pescador buscando su felicidad. Esperemos que los dirigente y los responsables en tomar decisiones, no se den a la bebida y nos abandonen como le pasa al Papá Noel de la postal. Su «sabiduría» les ayude en acertar en las más adecuadas, para que esta crisis no termine en una crisis de valores y entre todos podamos salir juntos y prosperar.

¡elRealista.es os desea Felices Fiestas 2012-2013!

Gracias Josemaría “Pepe” por tu colaboración desinteresada regalándonos este montaje fotográfico.