Se acerca la obligatoriedad de disponer de un Certificado de Eficiencia Energética para todas las viviendas, edificios y locales que se vendan o alquilen a partir del 1 de enero de 2013. Es muy probable que los propietarios de las viviendas que lo necesiten para publicitarlo en su oferta, se les eche el tiempo encima y no dispongan del correspondiente Certificado Energético de su vivienda.

Los técnicos competentes habilitados serán Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros del Edificación, Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales.

Para facilitar esta búsqueda de técnicos certificadores energéticos, hemos creado una plataforma web para poner en contacto a los propietarios de las viviendas con los los técnicos competentes habilitados para la certificación energética, de tal forma que los primeros puedan disponer de una manera sencilla y sin ningún coste de varios presupuestos para la calificación de la eficiencia energética de su vivienda.

Nuestros técnicos certificadores han sido seleccionados, entre otras capacidades técnicas, por su formación específica en materia de eficiencia energética y se encuentran repartidos por todo el territorio nacional.

El funcionamiento es muy sencillo. Si eres un particular, tras facilitarnos los datos del inmueble recibirás varias ofertas, de las cuales podrás aceptar en función no solamente del presupuesto, sino de diferentes cualidades como la formación, la disponibilidad y la calificación del técnico certificador por parte de los propios clientes.

Si eres un profesional y deseas solicitar varios Certificados Energéticos puedes puedes aprovecharte de una serie de ventajas negociando previamente con nosotros las tarifas y las condiciones de pago.

La plataforma se ubica en la dirección web elCertificador.com. Ya puedes facilitarnos tus datos para que una vez se apruebe el decreto que lo regule, nos podamos poner en contacto contigo para que completes el formulario. Te invitamos a que nos conozcas y consultes las preguntas más frecuentes para obtener más información relacionada con la Certificación Energética de Edificios Existentes.

Prueba nuestros servicios y recibe presupuestos sin compromiso, obtendrás la Etiqueta de Eficiencia Energética de tu vivienda sin salir de casa.

CERTIFICADO ENERGÉTICO DE VIVIENDAS

Recibe varios presupuestos gratis