Esperamos tener todo preparado para poder asistir al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid que se celebrará los días 2 y 5 de junio de 2011, al que acuden las mayores empresas del sector inmobiliario.

El problema que tenemos es que no podremos hacerlo por el canal habitual y recomendable, en calidad de cliente mediante el pago del alquiler del stand correspondiente, pues los costes del alquiler exceden de nuestro presupuesto.

De todas formas asistiremos para informaros de las novedades más importantes y esperamos en un futuro poder asistir mediante la representación directa en un stand. Independientemente estaremos repartiendo publicidad por los alrededores y así poder llegar al mayor público posible, dándonos a conocer e invitando a la gente que esté interesada en comprar o alquilar una vivienda que se anuncie gratuitamente en nuestro portal inmobiliario.

Aunque pueda tomarse a risa, no queremos que los posibles usuarios de nuestros servicios piensen que no somos una empresa seria, simplemente preferimos ahora que todos nuestros esfuerzos económicos y humanos se centren en dar calidad al servicio ofrecido, mediante la reinversión de dichos costes.

Os animamos a que nos probéis, utilicéis y uséis. La relación beneficio/inversión es muy elevada, pues la inversión es prácticamente cero, ya que no tiene ningún coste salvo el tiempo perdido en la inscripción (que entendemos valioso también)

No pudimos estar presentes en la anterior cita, pero esperamos tenerlo todo preparado para este evento.

Momentos de crisis, soluciones de crisis. Publicidad acorde a la situación actual.

También te puede interesar la crónica de nuestra experiencia en el SIMA 2011: