Blog de elRealista.es

Certificados Energéticos

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES

elRealista.esha creado la Plataforma Web elCertificador.com, que ofrece un servicio de obtención de la Etiqueta de Eficiencia Energética, en cumplimiento del Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios Existentes.

La aprobación de estas directrices, exigirá que a partir del 1 de enero de 2013, todos los propietarios de las viviendas y locales que vayan a vender o alquilar, deberán disponer  del correspondiente Certificado Energético para facilitar al comprador o inquilino. La duración del Certificado será de 10 años, y además de la calificación actual, facilitará medidas de mejora para subir escalones en cuanto a la eficiencia energética.

El cliente podrá obtener sin ningún compromiso y de una manera fácil y sencilla, varios presupuestos. Además dispondrá una valoración y calificación de los diferentes Técnicos Certificadores, basada en su capacidad técnica, conocimiento en eficiencia energética y opiniones de otros usuarios, entre otras. La elección es totalmente libre.

Tras una selección de los Técnicos Certificadores Energéticos mejor formados, disponibles y valorados, podemos ofrecer un servicio a nivel nacional, garantizando en todo momento las cantidades abonadas, en caso de que no se consiga obtener la Calificación Energética del inmueble.

Prueba nuestros servicios y recibe presupuestos sin compromiso, obtendrás la Etiqueta de Eficiencia Energética de tu vivienda sin salir de casa.

CERTIFICADO ENERGÉTICO DE VIVIENDAS


Recibir varios presupuestos para el Certificado Energético de mi vivienda

Escrito por en Nov 8, 2012 en Certificado Energético Viviendas, Destacados, elRealista.es, Utilidades | Comenta

Recibir varios presupuestos para el Certificado Energético de mi vivienda

Gracias a la plataforma Web elCertificador.com, recibir varios presupuestos para obtener el Certificado Energético de tu vivienda será fácil y gratis. Hemos creado esta Plataforma Web con la intención de facilitar la búsqueda de Técnicos Certificadores Energéticos por todo el territorio nacional, de tal forma que poner en contacto a todos los propietarios de viviendas con necesidades de obtener del Certificado Energético con los técnicos resulte sencillo. Según Proyecto de Real Decreto, el propietario tendrá la obligación de informar al...

read more

Buscar certificadores energéticos de viviendas

Escrito por en Oct 30, 2012 en Certificado Energético Viviendas, Destacados | Comenta

Buscar certificadores energéticos de viviendas

Se acerca la obligatoriedad de disponer de un Certificado de Eficiencia Energética para todas las viviendas, edificios y locales que se vendan o alquilen a partir del 1 de enero de 2013. Es muy probable que los propietarios de las viviendas que lo necesiten para publicitarlo en su oferta, se les eche el tiempo encima y no dispongan del correspondiente Certificado Energético de su vivienda. Los técnicos competentes habilitados serán Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros del Edificación, Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos...

read more

¿Qué es la etiqueta de eficiencia energética de vivienda?

Escrito por en Oct 16, 2012 en Certificado Energético Viviendas, Destacados | Comenta

¿Qué es la etiqueta de eficiencia energética de vivienda?

El Proyecto del Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios Existentes, aún por aprobación, establece que a partir del 1 de enero de 2013, todas las viviendas que se vendan o alquilen, tendrán que tener un Certificado de Eficiencia Energética de la vivienda. Será obligatorio disponer de este certificado por parte del propietario del inmueble y adjuntarlo en la oferta publicitaria. Por lo tanto, es previsible que se obligue aportarlo en la firma de las escrituras...

read more