Según un estudio de Jones Lang LaSalle y los establecimientos de accesorios, moda y servicios eligen como principales ejes comerciales las calles de Serrano y Gran Vía.

El eje se Serrano entre la calle de José Ortega y Gasset y la Plaza de la Independencia la distribución de los 147 locales es la siguiente:

  • Entre 50 y 200 m²: 26% de los locales
  • Entre 200 y 400 m²: 33% de los locales
  • Entre los 400 y 1000 m²: 37% de los locales
  • Superior a los 1000 m²: 4% de los locales

Por sectores:

  • Accesorios: 34%
  • Moda: 33%
  • Servicios: 21%

El eje de Gran Vía entre las calles Monera, Fuencarral y la Plaza del Callao, existen 46 locales comerciales:

  • Entre 50 y 200 m²: 32% de los locales
  • Entre 200 y 400 m²: 25% de los locales
  • Entre los 400 y 1000 m²: 20% de los locales
  • Superior a los 1000 m²: 18% de los locales

Por sectores:

  • Accesorios: 26%
  • Moda: 27%
  • Servicios: 21%

En los dos últimos años los niveles de renta en estas calles han permanecido estables hasta los 187 euros/m2 y la tendencia para los próximos meses del 2012 es que los precios se mantengan similares.

Noticia vista en ABC (26/06/2012): Gran Vía y Serrano, principales focos comerciales de Madrid, según estudio



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