Blog de elRealista.es

Europa nos obliga a bajar más el precio de la vivienda

Europa nos obliga a bajar más el precio de la vivienda

Jun 1, 2012

La Unión Europea nos obliga a que el ajuste en los precios de la vivienda sean superiores para absorber el elevado stock de vivienda sin vender, o por lo menos estas son las conclusiones que sacamos después de presentarnos la hoja de ruta que deberíamos seguir para conseguir demorar un año más el ajuste del déficit al 3%. Dentro de las “recomendaciones” habría que añadir que las dificultades para encontrar empleo, las débiles perspectivas de crecimiento económico y la reforma del sector financiero obligando a realizar mayores provisiones a los bancos, apuntan a una restricción del crédito.

Dentro de las “recomendaciones” habría que añadir que se elimine la deducción por compra de vivienda, así como que se incremente el IVA, por lo que se pasaría a eliminar también el IVA del 4% por la compra de vivienda.

Parece que para conseguir una prórroga más de 1 año con el objetivo del déficit al 2% nos va a suponer más esfuerzos.



    Puedes ver más noticias y opiniones de expertos sobre la previsión del precio de la vivienda


    Sin comentarios

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Vaticinios sobre la previsión del precio de la vivienda para 2013 | elRealista.es - [...] Europa nos obliga a bajar más el precio de la vivienda (jun 1, 2012): La Unión Europea nos obliga…

    Responder

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *