De todos es conocido la forma de trabajar en oriente, no muy lejos podemos ver como gestionan sus negocios (con todo el respeto) de «todo a cien», «frutos secos», «bazares», «restaurantes» y demás. Si alguien tenía dudas de lo que se quiere decir cuando oye, que esto es un trabajo de chinos, aquí tiene la respuesta.

Ni más ni menos que 15 días es el tiempo récord que han tardado en construir, o más bien en montar, un hotel de 30 plantas en China. Esto es un claro ejemplo de lo que podríamos aprovechar en la industrialización del sector de la construcción, quizás siendo más productivos a través de inversión en investigación y desarrollo, consigamos abaratar costes.

Por deformación profesional se nos viene a la cabeza la traducción de lo que correspondería, en proporción realizar todas las gestiones. Considerando una duración media para esta construcción por el sistema tradicional, podríamos hablar que la obtención de la Licencia de Obras sería de 2 días, visitas de obra cada 15 horas, el informe de tasación en 1 hora y el estudio del préstamo en 3 horas.

Bromas aparte os dejamos el vídeo para veáis cómo lo han conseguido.